Blooming quiere terminar el año con una victoria



El conjunto celeste busca terminar el año con una victoria en casa. Foto: Archivo

La academia cruceña se fija el objetivo de vencer a Real Potosí, este miércoles (20:00), para despedirse con alegría de su hinchada. Tuvo una regular campaña en este Apertura.
Blooming jugará el último partido del año de local ante Real Potosí este miércoles (20:00) en el Tahuichi. Los jugadores son conscientes que no lograron sus metas; sin embargo, tratarán de despedirse con un triunfo ante su hinchada. Vienen de caer ante Bolívar en la fecha pasada (3-0).
La academia cruceña está en la sexta posición, con 26 unidades, producto de siete partidos ganados y cinco empatados. La campaña de local no fue buena porque los dirigidos por el entrenador Mauricio Soria perdieron puntos valiosos en el Tahuichi (2 derrotas y 4 empates). Este miércoles tratarán de cerrar con una victoria.
Hugo Suárez: “Ante Bolívar siempre es difícil, ya dimos vuelta a la página. Este miércoles (ante Real Potosí) vamos a terminar la temporada de la mejor forma”.
Maximiliano Ortiz: “Jugamos con uno de los mejores equipos, que nos sorprendieron con un gol de tiro libre. Ahora queda el último partido vamos a salir a la cancha a dejar todo para darle la última alegría a la hinchada a quienes le debemos muchos por estar siempre con nosotros, en las buenas y en las malas”.
Joao Paulo Sales: “Este miércoles tenemos un partido importante contra un rival difícil. Nos ganó cuando lo visitamos (en Potosí) pero ahora nos tomaremos la revancha. No vamos a perder más puntos de local, queremos festejar con nuestra hinchada en el último partido del año”.
Bajas obligadas
Para el duelo ante los lilas, Soria no podrá contar con el delantero Augusto Andaveris y el volante José Manuel Sagredo, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

DIEZ / Alexander Vidal
Blooming quiere terminar el año con una victoria Blooming quiere terminar el año con una victoria Reviewed by Fabian on 5:19:00 a.m. Rating: 5

About