VIDEO: 2 jugadores de Blooming se agarraron a golpes


Salinas y Duarte se agarran a golpes en Blooming

El delantero cruceño y el defensor brasileño llegaron a los puños en el entrenamiento de Blooming. Los compañeros tuvieron que intervenir para detener la pelea en la sede de la academia.
Este lunes por la mañana, en el cierre de prácticas de Blooming, el defensor brasileño Ricardo Duarte y el delantero Pablo Antonio Salinas se agarraron a golpes. El artillero cruceño mandó al suelo al zaguero extranjero con un zurdazo. La gresca obligó a que el entrenador Mauricio Soria suspenda la práctica para enfriar los ánimos.
Todo se inició luego de que Salinas recriminara a Duarte por marcar con fuerza a Hugo Suárez. Luego de una discusión, el zaguero brasileño le dio un golpe en el rostro al delantero y Salinas respondió con un potente zurdazo que hizo perder el equilibrio al brasileño.
Tuvieron que intervenir Roly Sejas, Suárez y Mariano Guerreiro para evitar que el incidente se vaya a mayores. Al final, el defensor Emanuel Bocchino se refirió a la pelea afirmando que “son cosas que pasan”. Lo vio como algo normal en una práctica.
Video


DIEZ
VIDEO: 2 jugadores de Blooming se agarraron a golpes VIDEO: 2 jugadores de Blooming se agarraron a golpes Reviewed by Fabian on 5:32:00 a.m. Rating: 5

About