Bolívar y The Strongest: a pocas horas de la batalla final por el título Apertura




Bolívar y The Strongest están en busca del trofeo y de la vuelta olímpica. Tras una reñida campaña, los clubes paceños llegaron a sumar 49 puntos que les permitió acceder a esta final. El partido está programado para hoy las 12:00.
El académico estuvo a pocos minutos de dar la vuelta olímpica pero el tanto de Carlos Vargas obsequio la victoria a Sport Boys (3-2) sobre Bolívar. The Strongest goleó a San José (7-2) y se necesita un partido de desempate para definir al ganador del Apertura.
El atigrado no presentará muchos cambios con relación a la anterior jornada. Sólo se anticipa el retorno de Fernando Marteli en lugar de Gabriel Valverde, hará dupla en la zaga con Luis Maldonado.
En la Academia, que cerró sus aprestos a puertas cerradas, la única duda está en la zona izquierda, si comienza el duelo José Luis Sánchez Capdevila o cede el puesto a Jorge Flores.
Por la derecha apareció Jaime Arrascaita como lateral y ante las bajas de Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino por expulsión, aparecen Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas como los hombres de punta.
Desde la mañana de ayer y desde tempranas horas de hoy, miles de aficionados hicieron largas filas en las boleterías del estadio Hernando Siles. Algunos sectores voltearon taquilla.
Alineaciones
Bolívar: Diego Zamora; Jaime Arrascaita, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Luis Capdevila; Rudy Cardozo, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Juan Miguel Callejón; Eduardo Fierro, Hugo Bargas. DT. Beñat San José.
The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; Pablo Escobar, Fabricio Pedrozo. DT. César Farías.

Los Tiempos
Bolívar y The Strongest: a pocas horas de la batalla final por el título Apertura Bolívar y The Strongest: a pocas horas de la batalla final por el título Apertura Reviewed by Fabian on 6:26:00 a.m. Rating: 5

About