Control de la Policía será estricto en el partido final de la Liga




 El viceministro de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Aparicio, informó hoy que la Policía realizará un control estricto dentro y fuera del estadio Hernando Siles de La Paz, donde Bolivar y The Strongest jugarán el partido final de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
"La Policía va a brindar todas las garantías para que el espectáculo se desarrolle en el marco de la tranquilidad de la normalidad", dijo en una entrevista con la televisora Cadena A.
El día y la hora del partido están por definirse, pero el viceministro de Seguridad Ciudadana adelantó un estricto control policial y vigilancia al comportamiento de los simpatizantes de ambos equipos.
"No solo se trata de la propia seguridad del hincha, sino también de las familias, de los transeúntes, por eso vamos hacer controles estrictos, sobre todo en no permitir el consumo de bebidas alcohólicas", remarcó.

ABI
Control de la Policía será estricto en el partido final de la Liga Control de la Policía será estricto en el partido final de la Liga Reviewed by Fabian on 6:42:00 a.m. Rating: 5

About