Cristiano Ronaldo se distancia de su hermana por su comportamiento sexual




El jugador Cristiano Ronaldo se encuentra distanciado de su hermana debido a sus excesos sexuales. Katia Aveiro habría mantenido relaciones en la cama de su hermano sin su consentimiento.
Cristiano Ronaldo se encuentra separado de su hermana, Katia Aveiro y su excuñado reveló hace poco las razones por las que el futbolista desaprueba el comportamiento sexual de su hermana.
Claudio Coelho, excuñado de Cristiano Ronaldo, reveló en un reality de Portugal las razones por las que el futbolista no tiene una buena relación con su hermana desde hace mucho tiempo.
El jugador profesional de Poker afirmó que mientras mantuvo una relación sentimental con la hermana de Cristiano Ronaldo, ellos mantenían relaciones íntimas en la cama del futbolista portugués.
Esta situación sería lo que generó la molestia de CR7, que llevó a cabo una ‘ley del hielo’ a su hermana. Además, la participación de Katia Aveiro en el programa ‘Supervivientes’ tampoco habría sido del agrado del jugador.
“Cuando salíamos juntos, Katia iba a entrar en ‘Supervivientes’ en España y a Cristiano no le gustaba nada la idea y estuvieron distanciados”, afirmó el jugador profesional de poker.
Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo ha querido salir a desmentir lo dicho por su expareja y usó su blog personal para dar sus descargos y explicar cómo es la relación con su hermano.
“Por desgracia, hay muchos hermanos que no se hablan, pero por suerte ese no es mi caso. Ellos son tan importante para mí, como yo lo soy para ellos y, a pesar de que no vivimos juntos, crecemos juntos y hemos aprendido a cuidar los unos de los otros”, afirmó.

Larepublica.pe
Cristiano Ronaldo se distancia de su hermana por su comportamiento sexual Cristiano Ronaldo se distancia de su hermana por su comportamiento sexual Reviewed by Fabian on 7:02:00 a.m. Rating: 5

About