Mujer es encerrada y atada por su exnovio



Ref. Fotografia: Foto: Ilustrativa

Rescate. La víctima logró alertar que estaba cautiva en la vivienda de su exenamorado.
Investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) rescataron el domingo a una joven de 25 años que se encontraba desaparecida hacia 48 horas.
El director de la Felcv, Ángel Morales Calzadilla, informó que los padres de la víctima denunciaron ante la Policía la desaparición de su hija, luego de que ella logró comunicarse mediante un celular alertando que se encontraba en peligro en manos de su exenamorado, quien la tenía encerrada en una habitación de la zona de Pampa de la Isla.
Allanamiento y requisa. En el allanamiento y la requisa a la vivienda del sospechoso se encontró a la víctima en una habitación trasera maniatada con cinta masquín e incomunicada. Enseguida los uniformados arrestaron al exenamorado. El agresor, de 28 años, fue presentado ante un juez cautelar imputado por los supuestos delitos de rapto y violación. “Se trata del exnovio, quien se resistía a terminar su relación amorosa con la mujer y la retuvo contra su voluntad por casi dos días encerrada en un cuarto”, informó Morales. De acuerdo al informe sicológico y forense, la víctima fue abusada sexualmente, por lo que la tipificación penal se amplía contra el agresor. La denuncia refiere que los días que la mujer se mantuvo cautiva fue alimentada y hostigada por el detenido quien trató de convencerla que retomen su relación sentimental ya que él se encontraba enamorado de ella. El detenido se abstuvo a declarar ante el Ministerio Público para asumir su defensa.
Morales aconsejó ante relaciones amorosas de esta índole tener mucho cuidado debido a que los celos a veces engendran asesinos.

El Día / Lubomir Endara Sanchez
Mujer es encerrada y atada por su exnovio Mujer es encerrada y atada por su exnovio Reviewed by Fabian on 7:16:00 a.m. Rating: 5

About