La hija de un DT de fútbol es sensación en México




El entrenador español Paco Jémez, ex DT del Rayo Vallecano, tomó hace 21 días un nuevo desafío en su carrera: desembarcó en México para sentarse en el banquillo del Cruz Azul. Sin embargo, al poco tiempo de asumir el cargo, pasó a un segundo plano. Su hija Nadia, de 17 años, saltó a la fama entre los hinchas por su belleza y sus publicaciones en Instagram.
La jovencita aumentó su número de seguidores –actualmente supera los 112.000– y comenzó a recibir muchos elogios de usuarios mexicanos, lo que causó el enojo de su padre, quien empezó a tener dolores de cabeza sin haber dirigido oficialmente al equipo, que debuta en la Liga MX el próximo 7 de enero ante Necaxa.

"Quiero aclarar una cosa: hay gente que tiene que tener cuidado porque mi hija es menor, no tiene 20 años como han dicho, tiene 17. Aquel que le falte al respeto no sólo se la tendrá que ver conmigo, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales", disparó Jémez en una entrevista con Cancha.
Hasta el momento, Nadia no ha cambiado la privacidad de sus perfiles de Instagram y de Twitter –donde tiene otros 10.000 seguidores– y cualquier persona puede acceder al contenido de sus redes sociales. Por ello, llueven los elogios de los fanáticos del Cruz Azul y del resto de los clubes mexicanos.

Infobae
La hija de un DT de fútbol es sensación en México La hija de un DT de fútbol es sensación en México Reviewed by Fabian on 09:26:00 Rating: 5

About