Delantero boliviano Kristof Henningsson pasa a filas del Chelsea




( Pasionfutbol.com) Kristof Karl Olof Henningsson, jugador boliviano, a la edad de 17 años milito en Primera A de ascenso, una categoria antes de la  Liga Profesional del fútbol Boliviano.
El 26 de Marzo del 2016 se  hizo oficial el reclutamiento o ( fichaje)  del Jugador orureño del Club Deportivo LAN de la ciudad de Cochabamba, al Club de 3era división de Suecia (IFK Mariestad) quien está asociado con el club IFK Gotemburgo de la primera división del fútbol sueco.
Actualmente el delantero boliviano Kristof Henningsson pasa a filas del Chelsea.
Luego de tener varias propuestas como el Leicester City, Manchester City, clubes de Serbia, España y Gibraltar. En delantero boliviano se decidió por pasar al club Chelsea.
Tendrá que terminar formarse en equipo filial Maltby por una gestión posteriormente pasará al club Chelsea, club con el que firmó. Informo la pagina de facebook FBF
       ´´ Yo soy Boliviano de nacimiento y por ende mi corazón pertenece a la verde``
Si se me da la oportunidad de jugar por la selección sueca o boliviana, sin pensarlo decidiría por la rojo amarillo y verde aseveró el juvenil. Quien pronto espera regalar alegrías a Bolivia y su selección.

FAQEL
Delantero boliviano Kristof Henningsson pasa a filas del Chelsea Delantero boliviano Kristof Henningsson pasa a filas del Chelsea Reviewed by Fabian on 8:40:00 a.m. Rating: 5

About