[VIDEO] Momento exacto en que caballo arrolla a hombre en los 15 años de Rubí




En la Red circulan imágenes en las que se aprecia cómo uno de los espectadores, Felix Peña, fue arrollado mortalmente por su propio caballo durante la fiesta por el 15 cumpleaños de Rubí Ibarra.
Un video recoge la tragedia ocurrida durante el decimoquinto cumpleaños de Rubí Ibarra, una joven natural de San Luis de Potosí (México) convertida en fenómeno mediático tras publicarse en las redes sociales su invitación multitudinaria a su celebración.
En estas imágenes, publicadas por 'El Debate', se aprecia cómo Felix Peña, uno de los espectadores de una carrera, fue arrollado por su propio caballo ante la mirada de los miles de asistentes a la fiesta. En el video se ve cómo Peña se cruza en plena carrera frente al animal, de nombre 'Oso Dormido', que lo atropella.
Peña, que murió cuando era trasladado al hospital, encabezaba la escuadra Coyotes Negros de Villa de Santa María y se dedicaba a las carreras, al pastoreo y la crianza de caballos desde que tenía 15 años, según medios locales. Según testimonios del suceso, muchos espectadores, incluido Peña, se encontraban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
Video

Actualidad.rt.com
[VIDEO] Momento exacto en que caballo arrolla a hombre en los 15 años de Rubí [VIDEO] Momento exacto en que caballo arrolla a hombre en los 15 años de Rubí Reviewed by Fabian on 13:22:00 Rating: 5

About