El MAS recauda más de 60 mil bolivianos al mes



Alrededor de 65.000 bolivianos mensuales recauda el Movimiento Al Socialismo (MAS) producto de los "aportes voluntarios" que sus militantes entregan cada mes.
El "instrumento político'" superó las deudas que tenía por impuestos y con algunos medios de comunicación.
"En el estatuto dice que deben aportar todas las autoridades nacionales al instrumento político un diez por ciento de sus salarios, pero algunos no dan ni un cinco por ciento. Los legisladores titulares damos apenas 550 bolivianos y los suplentes 200", explicó al diario El Deber la responsable de la parte económica del MAS, Nélida Sifuentes.

De acuerdo con el informe que se conocerá en el congreso nacional que tendrá lugar en Montero, Santa Cruz, detalla que llegan con un ahorro de 150 mil bolivianos, tras superar una deuda de 300 mil bolivianos por concepto de impuestos a inmuebles y publicidad en algunos medios de comunicación.
"Hemos cancelado casi todas nuestras deudas, tenemos algunas pequeñas y estamos cancelando. Vamos a dejar todo transparente, todo en orden. Yo estoy consciente porque he administrado de buena forma", explicó.
Correo del Sur

El MAS recauda más de 60 mil bolivianos al mes El MAS recauda más de 60 mil bolivianos al mes Reviewed by Fabian on 7:30:00 a.m. Rating: 5

About