EN FEBRERO GANÓ LA MENTIRA, NO LA DERECHA :EVO


El presidente del Estado, Evo Morales, manifestó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debería anular de oficio el referendo del 21 de febrero porque esa ocasión no hubo una fuerza política ganadora, sino una campaña de la mentira.
“Si yo fuera presidente del TSE o todo el equipo del TSE, de oficio hubiera anulado el referendo del 21 de febrero porque ganó la mentira, no la derecha, claro la derecha (pero) utilizando la mentira; ese referendo hubiera sido anulado democráticamente porque ganó la mentira”, dijo en un acto realizado en el trópico de Cochabamba.
Señaló que las acusaciones vertidas por los opositores durante la campaña no hicieron mella en su persona ni en el Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos, puesto que ya hace décadas fueron víctimas de la mentira de las autoridades de turno, y recordó la lucha que emprendieron desde el trópico para lograr la soberanía en el territorio nacional.
“Aquí hay dos diferencias, la derecha, que son los privatizadores, y nosotros, que somos los nacionalizadores, esa es la gran diferencia”, aseveró Morales, para quien los sectores que se oponen a la política que emprende el Gobierno, lo único que pretenden es volver al pasado, donde todos los recursos y las empresas estratégicas del Estado se encontraban en manos privadas.
El 21 de febrero, en el referendo para habilitarlo como candidato, ganó el No con un margen de diferencia estrecho, que no supera los 80.000 votos.

Cambio.bo

EN FEBRERO GANÓ LA MENTIRA, NO LA DERECHA :EVO EN FEBRERO GANÓ LA MENTIRA, NO LA DERECHA :EVO Reviewed by Fabian on 9:07:00 a.m. Rating: 5

About