Vicepresidente entrega equipamiento a hogar de niñas de Santa Cruz



García Linera junto a niñas del hogar María Inmaculada.

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó ayer equipamiento consistente en electrodomésticos, alimentos y víveres al hogar de niñas María Inmaculada de Santa Cruz, esa donación fue efectivizada por el Ministerio de la Presidencia y la esposa del segundo mandatario.
"Más allá de estos regalos que traemos con todo cariño, quiero decirles que Navidad es sobretodo recordar y aprender un camino de vida. Hace 2016 años nació un niño que cambió el mundo, hizo y habló cosas extraordinarias, pero no para él, sino para los demás, ese es el verdadero mensaje que nos dio Cristo dar para los demás", dijo a las menores.
La donación que beneficiará a 60 niñas de entre 10 y 18 años consiste en televisores, dvd's, heladeras, equipos de aire acondicionado, lavadoras, cocina, microondas, máquina de coser, alimentos no perecederos y víveres.
"Estoy muy emocionada porque usted dejó de hacer otras cosas por estar acá con nosotras, para visitarnos y, por eso, le damos las gracias, por venir a nuestro hogar", dijo una de las niñas beneficiadas.
 El hogar María Inmaculada es administrado hace 25 años por las hermanas de la congregación católica Misioneras de la Doctrina Cristiana de origen italiano.
Dicha entidad acoge a menores en situación de riesgo que en la actualidad son derivadas por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
El mandatario se comprometió ayudar a sanear el derecho propietario de dicho centro de acogida donde, según explicó, se les brinda a las menores, educación integral y de formación de arte.

ABI
Vicepresidente entrega equipamiento a hogar de niñas de Santa Cruz Vicepresidente entrega equipamiento a hogar de niñas de Santa Cruz Reviewed by Fabian on 09:22:00 Rating: 5

About