Envían a la cárcel a padre que golpeó a su hijo por derramar una taza de té



El menor fue rescatado por uniformados del orden ante la denuncia de vecinos de una zona de la urbe paceña.

El examen médico forense determinó que el menor de edad presentaba varias lesiones en el cuerpo y las piernas, lo que derivó en seis días de impedimento.
La fiscal Tania Alfaro informó que este jueves en audiencia de medidas cautelares se determinó la detención preventiva en el penal de Patacamaya de Freddy T. M., el padre de familia que golpeó a su hijo de seis años, hasta causarle seis días de baja, por derramar una taza de té.
"La juez ha determinado la detención preventiva de este ciudadano en el penal de Patacamaya", indicó la fiscal.
El miércoles un padre de familia golpeó a su hijo por derramar una taza de té. El hecho se registró en el barrio Villa el Carmen de la ciudad de La Paz y los vecinos del lugar denunciaron ese hecho. Posteriormente policías de la Unidad de Protección Infantil (UPRI) y la Patrulla de Ayuda Ciudadana (PAC) acudieron al llamado para evitar que el hombre siga golpeando al menor. Fue aprehendido y llevado a celdas policiales.
El examen médico forense determinó que el menor presentaba varias lesiones en el cuerpo y las piernas, lo que derivó en seis días de impedimento.
Según la fiscal, los vecinos en su declaración indicaron que no era la primera vez que el padre de familia agredía a su hijo, y cansados de ver el sufrimiento del menor acudieron a las autoridades policiales.
Detalló que el niño fue golpeado con palos, una manguera e incluso le habría estrellado contra la pared, según el relato de los vecinos.

ANF
Envían a la cárcel a padre que golpeó a su hijo por derramar una taza de té Envían a la cárcel a padre que golpeó a su hijo por derramar una taza de té Reviewed by Fabian on 5:35:00 p.m. Rating: 5

About