Morales anuncia viajes a Paraguay y Nicaragua los primeros días de 2017




El presidente Evo Morales anunció el jueves que el 1 de enero de 2017 viajará a Paraguay para sostener una reunión bilateral con su homólogo Horacio Cartes y el 10 del mismo mes asistirá a la posesión del mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega.
"El 1 de enero estoy viajando a Paraguay, con temas bilaterales, tantos temas que tenemos que tocar, posiblemente esté el 1 y 2 de enero, vamos a empezar como siempre trabajando el próximo año. Hay muchos compromisos, creo que el 10 de enero acompañaré al compañero Ortega en su posesión", informó en conferencia de prensa.
El Primer Mandatario remarcó que los viajes que realiza tienen el objetivo de reforzar las relaciones bilaterales con todos los países del mundo.
Por otra parte, dijo que espera retomar relaciones con el nuevo gobierno de Estados Unidos, bajo el mandato de Donald Trump, aunque aclaro que tiene que ser sin sometimientos, como en el pasado.
"Quisiéramos tener buena coordinación con el nuevo Presidente (de Estados Unidos), ojalá. Nosotros queremos tener buenas relaciones con cualquier gobierno del mundo, respetando nuestras diferencias ideológicas y programas, si son electos por el voto soberano", refrendó.

ABI
Morales anuncia viajes a Paraguay y Nicaragua los primeros días de 2017 Morales anuncia viajes a Paraguay y Nicaragua los primeros días de 2017 Reviewed by Fabian on 5:38:00 p.m. Rating: 5

About