Escobar: "Si quieren jugamos en Año Nuevo"



Jugadores de The Strongest, celebran el título del Apertura 2016 en el Siles. Foto: APG

El capitán de The Strongest, Pablo Daniel Escobar, se desahogó al final del partido por no poder pasar Navidad con su familia por el pedido del presidente de Bolívar de jugar la final este sábado.
El capitán de The Strongest Pablo Escobar se sacó la bronca por no pasar Navidad con su familia y le dedicó el triunfo al presidente de Bolívar Guido Loayza, quien pidió que se juegue la final este sábado. “Voy a pasar la Navidad solo, pero este título se lo dedico al señor Guido Loayza. Ahora ”, dijo Escobar al final del partido a los medios de comunicación locales.
El delantero tenía previsto pasar la Nochebuena con su familia en Paraguay, pero el pedido del presidente de Bolívar de jugarse este sábado no permitió que se cumplan sus planes. Escobar quiso hacer llegar su saludo a sus seres queridos con una leyenda en una polera blanca que decía: “Perdón familia por no pasar la navidad con ustedes. Las amo son mi vida”.
“Si quiere jugamos en Año Nuevo otra vez, en Reyes Magos o Semana Santa”, fue el mensaje directo para Guido Loayza. Luego de sacarse de encima sus inquietudes el ‘Pájaro’ celebró a todo pulmón el título número 12 de los atigrados.  

DIEZ
Escobar: "Si quieren jugamos en Año Nuevo" Escobar: "Si quieren jugamos en Año Nuevo" Reviewed by Fabian on 6:44:00 a.m. Rating: 5

About