Evo anuncia que habrá cambios en su gabinete ministerial


El presidente Evo Morales, junto a autoridades departamentales, en conferencia de prensa en Cochabamba | José Romero


El presidente Evo Morales anunció hoy que habrá cambios en su gabinete ministerial con el fin de dar oportunidad a nuevas autoridades, sin embargo, el Primer Mandatario no entró en detalles sobre las carteras de Estado que tendrán modificaciones.
“Sí va a haber cambios, es seguro que va a haber cambios. Veremos eso el día 23 de enero”, manifestó Morales durante una conferencia de prensa realizada en Cochabamba, en la que realizó una evaluación de la gestión 2016.
“Hay que dar oportunidad a otros hermanos que quieres demostrar servicio”, añadió el Presidente. 
Morales cumplirá el próximo 22 de enero un nuevo año de gobierno y se tiene previsto que al día siguiente posesione su nuevo gabinete ministerial. El pasado mes de enero, luego de cumplir una década en el gobierno, el presidente Evo Morales ratificó a sus colaboradores.
En pasadas semanas, diversos sectores ya habían pedido el cambio en el gabinete ministerial, entre ellos  el Consejo Nacional del Cambio (Conalcam), juntas Vecinales de Bolivia, la Federación Departamental de Mujeres Campesinas “Bartolina Sisa”, entre otras organizaciones que cuestionaron a algunas autoridades porque no pudieron resolver problemas en la administración, los que afectaron la imagen del jefe de Estado.

Los Tiempos / José Romero
Evo anuncia que habrá cambios en su gabinete ministerial Evo anuncia que habrá cambios en su gabinete ministerial Reviewed by Fabian on 9:12:00 a.m. Rating: 5

About