Evo lamenta que Paco no pueda recuperar su salud




El presidente sugirió que la ministra se someta a una junta médica. Son dos semanas de baja que tiene la autoridad. No participó en las reuniones del Gabinete en Palacio
El presidente Evo Morales lamentó que la ministra de Comunicación, Marianela Paco, no pueda recuperarse. La autoridad tiene baja médica, debido a que padece microangiopatía cerebral, mal incurable, pero que se puede controlar.
"Duele mucho que la ministra de Comunicación no pueda recuperarse, tenga ese problema de salud. Yo decía una vez, acá se exige bastante, una temporada cada semana tenía un ministro en algún hospital o una clínica", explicó el primer mandatario.
La titular sufrió una recaída y no participó de las últimas reuniones de Gabinete. Tuvo que guardar reposo en su domicilio. "La próxima semana se va a estar incorporando para retomar la rutina de trabajo", dijo ayer la viceministra de Comunicación, Paola Gonzales
"Hace un día o dos días hablé (con ella y me dijo), me han dado de alta, pero igual tengo que controlarme, cuidarme; yo no sé lo que tenemos que hacer, en mi experiencia, es necesario una junta médica que nos diga, hay que cruzar información. Una junta médica del lado privado y otra del lado estatal para ver si coincide", agregó Morales.

El Deber / Jesús Alanoca
Evo lamenta que Paco no pueda recuperar su salud Evo lamenta que Paco no pueda recuperar su salud Reviewed by Fabian on 9:20:00 a.m. Rating: 5

About