Evo Morales: Nuestra misión es eliminar la pobreza en Bolivia




En 2017 el gobierno continuará construyendo carreteras, puentes, caminos y otras obras en beneficio de la ciudadanía, adelantó líder del país suramericano
El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este viernes que la principal misión de su gobierno es erradicar la pobreza en esta nación andino-amazónica.
Todas las propuestas dirigidas a mejorar la calidad de vida del pueblo serán bienvenidas, el Ejecutivo quiere sus iniciativas para recuperar las tierras y seguir avanzando en programas sociales como Mi Agua.
Tras entregar un sistema de riego en el departamento central de Cochabamba, Morales recalcó la importancia de garantizar la alimentación de la población.
Vamos a pagar un buen precio por el maíz a todos los productores, porque es mejor subvencionar a los pequeños agricultores que comprar alimentos en el exterior, que muchas veces no son cultivados de manera orgánica, dijo Morales.
En 2017 el gobierno continuará construyendo carreteras, puentes, caminos y otras obras en beneficio de la ciudadanía, adelantó líder del país suramericano.
Esto no es gracias a Evo Morales, es posible a la unidad, a los movimientos sociales y a la Revolución Democrática Cultural iniciada en 2006, reiteró el estadista.
Nosotros fuimos capaces de nacionalizar los recursos naturales y las empresas estratégicas, por eso ahora podemos hacer grandes inversiones públicas, puntualizó el primer presidente indígena de Bolivia.

correodelorinoco.gob.ve
Evo Morales: Nuestra misión es eliminar la pobreza en Bolivia Evo Morales: Nuestra misión es eliminar la pobreza en Bolivia Reviewed by Fabian on 7:43:00 p.m. Rating: 5

About