Dejó morir a su perro luego de que la salvara de un asalto



Perrito es abandonado por su dueña y muere solo.

La descorazonada mujer abandonó a su mascota luego de que resultara herida por salvarla de un robo.
Una ola de críticas recayó sobre una descorazonada mujer que dejó morir a su mascota después de que la salvara de un asalto. Y es la que desagradecida panadera abandonó a su perro que ofreció la vida por ella. Eso le valió la furia de las redes sociales.
En animal defendió a su ama de un intento de robo, sin embargo los delincuentes lo lastimaron de gravedad. Frente a ello, su dueña, en lugar de llevarlo a un lugar donde pudieran atender sus heridas, lo dejó en plena calle para que muriera con mucho dolor. Finalmente siguió atendiendo su negocio sin inmutarse.
Vecinos de Paraná, Entre Ríos, realizan un escrache en Facebook a la panadería "Las Camelias". Denuncian que su dueña dejó morir a su perro, que la habría salvado de un robo, para atender su local.
La panadería tiene cuenta de Facebook y hasta allí llegaron los activistas por los animales para arremeter contra la fría mujer.

Un usuario de la red social, integrante de un grupo dedicado a buscar hogares para animales de la calle, compartió el suceso provocando que rápidamente se viralizara por la sensibilidad del caso.

Cabe indicar que los proteccionistas pidieron ayuda para trasladar al animal cuando estaba herido pero aún con vida, sin embargo el auxilio nunca llegó y el perro murió abandonado.
Trome.pe
Dejó morir a su perro luego de que la salvara de un asalto Dejó morir a su perro luego de que la salvara de un asalto Reviewed by Fabian on 8:04:00 p.m. Rating: 5

About