Evo se reúne con asambleístas para planificar proyectos para Cochabamba




El presidente Evo Morales luego de de su reunión con asambleístas de MAS en instalaciones de la Brigada Parlamentaria | Brigada Parlamentaria

El presidente Evo Morales sostuvo en horas de la mañana una reunión con asambleístas cochabambinos pertenecientes al Movimiento Al Socialismo (MAS) con el fin de realizar una evaluación de los proyectos que se están ejecutando en el departamento y recoger propuestas para la próxima gestión.
“Lo que expresó el presidente es que se va a dar prioridad al tema de salud y educación, más que todo en la zona sud de Cercado. Ha encargo a los diputados y senadores que viven en diferentes barrios, coordinar con las OTBs  para encarar el programa Evo Cumple”, informó Teofilo Vargas, presidente de la Brigada Parlamentaria.
Entre las propuestas sugeridas por algunos diputados se encuentra la construcción de una planta hidroeléctrica en la zona de Ayopaya y la creación una procesadora de alimentos en la zona andina para la industrialización de papa. 
El Primer Mandatario luego de la reunión de con los asambleístas en instalaciones de la la Brigada Parlamentaria, la cual comenzó a las 05:00, se dirigió a la región de Tapacarí para hacer entrega de un sistema de riego.

Los Tiempos / José Romero
Evo se reúne con asambleístas para planificar proyectos para Cochabamba Evo se reúne con asambleístas para planificar proyectos para Cochabamba Reviewed by Fabian on 7:42:00 a.m. Rating: 5

About