Fallecen dos personas en accidentes de motocicletas



Ref. Fotografia: Tendido en el suelo y ya sin vida, fue encontrado el peatón que alcoholizado caminada solo por el lugar,

En ambos casos los conductores no utilizaban el casco de seguridad, señalan los reportes. Aún falta que se los identifique.
La unidad policial de Tránsito informa que dos personas perdieron la vida y una tercera se encuentra en terapia intensiva. Los casos relacionados al consumo de alcohol, exceso de velocidad y falta de visibilidad, fueron calificados como imprudencia por el capitán Ramón Salazar Encinas, encargado de la investigación.
Accidente en la carretera a Paurito. “En la avenida a Paurito, a 110 metros antes del ingreso a Normandía, se produce un hecho de tránsito, protagonizado por Salomón Apaza Huanca de 18 años de edad, quien atropelló a una persona de 55 años aproximadamente, que fallece de manera inmediata", informa Salazar.
El uniformado relata que en la zona no hay iluminación y es muy probable que el motociclista no se haya percatado de la presencia del peatón, de quien se dijo estaba bajo influencias alcohólicas. "Seguramente intentaba cruzar la avenida y no vio a la moto", agrega. El chofer de la moto no portaba su casco de seguridad y termina con graves lesiones e internado en terapia intensiva en un centro hospitalario de la zona.
No aparecen los familiares. El uniformado pidió a través de los medios que los familiares del fallecido se apersonen a la morgue judicial, para identificar al peatón que murió.
Otro caso. Mientras que respecto al accidente sucedido el sábado por la tarde en inmediaciones de la Radial 10, donde el chofer de una moto atropella a un perro y eso causó que el motociclista pierda el control y se estrelle. "Su acompañante identificada como Rita Scarlet Vida Suares (25) falleció", señaló. El uniformado explica que "la mujer no tenía el casco de protección".

El Día / Carlos A. Muñiz
Fallecen dos personas en accidentes de motocicletas Fallecen dos personas en accidentes de motocicletas Reviewed by Fabian on 7:17:00 a.m. Rating: 5

About