Muere el padre de Abigail tras golpiza que recibió en cárcel



El hombre fue víctima de una agresión ocurrida en el interior de la cárcel de San Pedro, en La Paz. Estaba detenido acusado de infanticidio
A las 6:05 de este martes falleció José Luis Choque, de 31 años, acusado junto con su pareja del infanticidio de su hija Abigail, de siete años, según el reporte oficial emitido desde el Hospital de Clínicas.
La causa de la muerte fue por un paro cardiorespiratorio que ocurrió la madrugada del martes, luego de que los médicos habían anunciado el lunes que había mejorado y que incluso podría retornar al penal de San Pedro en breve.
El viernes fue internado tras recibir en la cárcel una agresión, supuestamente por algunos internos, que le causó un trauma encefalocrenal de consideración.
El hombre estaba acusado de infanticidio luego de propinar una brutal golpiza a sus gemelas, a las que dejó en terapia intensiva. Una de ellas logró salvar su vida, la otra no resistió y murió.
El caso conmocionó al país, ante la ferocidad del ataque perpetrado por Choque, en complicidad con su pareja y madrastra de las menores.

El Deber
Muere el padre de Abigail tras golpiza que recibió en cárcel Muere el padre de Abigail tras golpiza que recibió en cárcel Reviewed by Fabian on 05:38:00 Rating: 5

About