Falleció la madre que fue sometida a encierro y violencia de parte de su hijo



La víctima estaba internada en el hospital de San Julián. Foto: Radio Central.

Doña Úrsula López falleció este jueves. La madre de 56 años perdió la vida poco después de haber sido rescatada del encierro y violencia en que la mantenía su hijo Ronald en la localidad de San Julián en Santa Cruz, reportó radio Central de la red Erbol.
La mujer de 56 años fue encontrada abandonada en un cuarto de madera al fondo de su domicilio, donde dormía encima de unas bolsas de paja. Mientras tanto, su hijo y su esposa ocupaban la casa propiedad de la señora de 56 años.
Efectivos y autoridades del servicio legal municipal se constituyeron hasta la vivienda y se sorprendieron al constatar que la mujer estaba alimentándose con la comida del chancho, que estaba en un balde. Además, según denunció su hermano, doña Úrsula sufría golpes de parte de su hijo con manguera y chicote.
La infrahumana situación en que se halló a la mujer provocó la indignación de la ciudadanía, que a través de redes sociales manifestó su enojo con el flagelo que vivió la madre.
Al ser rescatada, la víctima estaba desnutrida y fue llevada al Hospital Municipal de San Julián para recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida.
La Policía de San Julián informó que el hijo, Ronald Cala, está aprehendido y acusado por los delitos patrimoniales, violencia económica y secuestro, pero su situación se complicó aún más con el fallecimiento de su madre.
Erbol
Falleció la madre que fue sometida a encierro y violencia de parte de su hijo Falleció la madre que fue sometida a encierro y violencia de parte de su hijo Reviewed by Fabian on 3:55:00 p.m. Rating: 5

About