Demócratas definirán en 2017 cómo vencer al MAS



Algunos de los actos oficiales por el aniversario de esa agrupación política tuvieron lugar en la sede de Gobierno.
La agrupación política cumplió tres años. Realizarán diálogos para saber algunas de las necesidades de la población. Rubén Costas y Ernesto Suárez llegaron a La Paz
El líder del Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas, dijo el jueves que ese frente político definirá el 2017 su plan de acción para enfrentar al partido gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) en los comicios presidenciales del 2019.
"Los demócratas serán quienes definan en su congreso y en sus asambleas, con la participación efectiva del pueblo boliviano. Por eso vamos a iniciar a recorrer el país el 2017 para recibir y retroalimentarnos de la propuesta que puedan haber", aseveró Costas, según reporta la agencia estatal de noticias ABI.
Costas, decidido a ser candidato a la Presidencia del país, explicó que el MDS recibirá propuestas de varios sectores y luego definirá la lista oficial de aspirantes. "Antes de candidaturas lo que hay que presentar al pueblo boliviano es un plan de acción, es seducirlo en una verdadera fuerza y respuesta a los problemas que tenemos", detalló.
El líder del MDS se refiría al tema mientras el MAS llevaba delante un congreso en la ciudad de Montero, Santa Cruz, para evaluar los mecanismos constitucionales que hay para habilitar al presidente Evo Morales como candidato en las elecciones del 2019. Señaló que no es adecuado "electoralizar" al país.
El Deber

Demócratas definirán en 2017 cómo vencer al MAS Demócratas definirán en 2017 cómo vencer al MAS Reviewed by Fabian on 7:20:00 p.m. Rating: 5

About