Grave accidente en Samaipata dejó un muerto y un herido



DATOS. Félix Daniel Vargas Quinteros, de 23 años, es el joven que perdió la vida cuando conducía su vehículo y dio vuelque tonel. Su acompañante es John Cristian Vargas Gonzáles, de 22 años, quien resultó herido. El hecho de tránsito se registró en Samaipata.
Un grave accidente dejó como saldo a un joven muerto y a su acompañante herido, el hecho se registró a las 04:30 de ayer. Alonso Siles, director de la Unidad Operativa de Tránsito, informó que en inmediaciones de la comunidad Monteagudo del municipio de Samaipata se registró un hecho de tránsito, con vuelque de tonel que dejó como saldo una persona fallecida. “La persona que lamentablemente perdió la vida en este hecho, corresponde al nombre de Félix Daniel Vargas Quinteros, de 23 años de edad, quien venía conduciendo un motorizado jeep Toyota Rav, de color guindo, sin placa de control. 
Se dirigía de sur a norte, pasando Mairana, y por circunstancias no muy claras pierde el control en una contra curva y su vehículo da vuelque tonel. Su acompañante es John Cristian Vargas Gonzáles, de 22 años de edad, quien resultó herido”, explicó Siles al momento de argumentar que a raíz de que el conductor y su acompañante no utilizaban cinturón de seguridad salieron expulsados del vehículo y desafortunamente el conductor se golpea la cabeza en palos que se encontraban fuera de la carretera por lo que pierde la vida. El cuerpo de la víctima se encuentra en Mairana y su acompañante fue trasladado hasta el hospital municipal del mismo lugar. Por otro lado, la Unidad Operativa de Tránsito, a raíz de que se acercan las fiestas de fin de año, pide a los conductores no conducir en estado de ebriedad, ya que pueden ser causantes de accidentes de tránsito y demás incidentes.
Elmundo.com.bo

Grave accidente en Samaipata dejó un muerto y un herido Grave accidente en Samaipata dejó un muerto y un herido Reviewed by Fabian on 5:36:00 a.m. Rating: 5

About