Oposición dice que el desafío de Morales es ridículo



Opositores consideran que la decisión del MAS es un método ‘distractivo’

El expresidente Jorge Quiroga y el senador Oscar Ortiz (UD) coinciden, por separado, en que el desafío que lanzó el presidente Evo Morales de enfrentar a un solo candidato opositor es “ridículo”, porque el mandatario no se puede postular.
Este medio quiso comunicarse con Samuel Doria Medina, pero fue imposible lograr un contacto con él. Mientras tanto, el asambleísta por La Paz de Sol.bo Edwin Herrera informó que la cúpula de la agrupación se reunirá en las próximas horas para analizar lo ocurrido en el congreso del MAS, y luego se pronunciará oficialmente.
El expresidente Jorge Quiroga manifestó que “ese desafío es un método ‘distractivo’ para que empecemos a discutirle. Ese desafío es ridículo, es una estupidez. Lo concreto es que él no puede autoproclamarse, violando la Constitución y pisoteando el voto del pueblo boliviano. No puede continuar con una angurria y una necesidad de impunidad que lo lleva a poner esos deseos de seguir con la mamadera aun por encima de la Constitución”, aseveró.
Además, recordó que va incluso por encima de su palabra. “Lo desafío a este señor que deje de mentir, a tres años La Paz no tiene agua, la crisis es terrible”. Pidió que pregunte a su colega ecuatoriano Rafael Correa y al agente ante La Haya, Eduardo Rodríguez, si es correcto lo que hace.
Oscar Ortiz dijo: “Es ridículo, el MAS no es el país, el pueblo, es solo un partido. La mayor parte dijo no y el presidente no puede desafiar a nadie porque no puede ser candidato. Esto demuestra su actitud antidemocrática y prorroguista”

El Deber
Oposición dice que el desafío de Morales es ridículo Oposición dice que el desafío de Morales es ridículo Reviewed by Fabian on 5:34:00 a.m. Rating: 5

About