Hallan el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa plástica



DESCONOCIDO. El cuerpo que estaba dentro de una bolsa plástica, hallado flotando en una especie de laguna en cercanías a la ciudad de Trinidad, aún no fue identificado por los pobladores ni por la Policía que acudió a levantar el cuerpo en descomposición.
En la tarde de ayer, el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una persona, de sexo masculino, fue encontrado dentro de una bolsa plástica de color negro, en una laguna en la zona denominada Las Palquitas, distante a dos kilómetros de la ciudad de Trinidad.
La bolsa flotante que estaba sobre el canal internacional de la nueva circunvalación, en la ruta que conecta con el departamento de Santa Cruz, llamó la atención de los lugareños, quienes de manera inmediata procedieron a dar parte a la Policía de Trinidad del departamento de Beni.
Ante eso, los efectivos de la institución verde olivo, se constituyeron al lugar, para constatar la denuncia hecha por los comunarios, encontrando el cuerpo de un hombre, de entre 35 a 40 años, que ya estaba entrando en estado de descomposición.
Según el reporte inicial del periodista del canal televisivo Moxos Tv, Rubén Villan Argana, señaló que aún no se tenía establecida la identidad del sujeto.
Los vecinos y autoridades de Trinidad se mostraron sorprendidos por el hallazgo del cuerpo, señalando que no es habitual ver este tipo de hecho en la zona.

Elmundo.com.bo
Hallan el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa plástica Hallan el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa plástica Reviewed by Fabian on 9:38:00 a.m. Rating: 5

About