Hinchas de Oriente llegaron con velas en honor a 'Chape'


Albiverdes llegaron con velas en honor a 'Chape'
La barra de Oriente estuvo con velas durante el minuto de silencio. Foto: Fuad Landívar

Los hinchas refineros rindieron su homenaje al brasileño Chapecoense. El avión en el que viajaban a Colombia se estrelló el lunes por la noche. Fallecieron 19 futbolistas.
Los hinchas de Oriente Petrolero que se apostaron en la curva poniente del estadio Tahuichi Aguilera encendieron velas durante el minuto de silencio, que se cumplió en honor a los jugadores fallecidos del club brasileño Chapecoense la noche del lunes cerca de Medellín (Colombia). 
La parcialidad verdolagas cumplió de manera respetuosa el homenaje a los brasileños. Se observó letreros con mensajes de solidaridad por las víctimas. La Liga boliviana declaró un mes de duelo por la pérdida de 19 futbolistas del ‘Chape’. Por la tragedia, en todo el mundo se cumplen minutos de silencio antes de iniciarse los compromisos.
La aeronave, con bandera boliviana, en la que viajaban los jugadores brasileños se estrelló en el cerro el Gordo (departamento de Antioquia). Se trasladaban a Medellín para disputar la primera final de la Copa Sudamericana ante Nacional. El encuentro que nunca se jugará estaba programado para el miércoles pasado en el estadio Atanasio Girardot.
DIEZ / Esmir Cortez
Hinchas de Oriente llegaron con velas en honor a 'Chape' Hinchas de Oriente llegaron con velas en honor a 'Chape' Reviewed by Fabian on 6:17:00 a.m. Rating: 5

About