HOMBRICIDIO: Mujer mata a su pareja utilizando unas tijeras


Mujer mata a su pareja utilizando unas tijeras

Un hombre de 32 años falleció desangrado porque presuntamente su pareja le incrustó unas tijeras en uno de los muslos lo que originó una hemorragia profusa, informó el fiscal departamental, Fidel Castro.
El hecho de sangre ocurrió en una habitación de un alojamiento del municipio de Llallagua, lugar donde habría libado bebidas espirituosas en exceso.
Una discusión conyugal asociada al consumo de alcohol, de acuerdo con el informe preliminar, habría ocasionado una agria discusión entre el hombre y la mujer. Al final, esa discusión terminó en una pelea.
“Aparentemente, por los primeros informes que se tienen, estaban discutiendo y había consumo de bebidas alcohólicas. En un momento de esos, la señora  agarró unas tijeras y comenzó a agredir al concubino hasta que, una de esas heridas, le provocó un desangrado total, la muerte casi fue instantánea”, informó el fiscal.
Luego del hecho fue denunciada la existencia de un cadáver en la habitación. Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron al lugar para proceder con el levantamiento legal del cadáver.
La mujer de 22 años ya fue detenida preventivamente el miercoles por orden de una autoridad jurisdiccional, quien valoró las pruebas aportadas por el Ministerio Público en la audiencia cautelar.
El juez, por tanto, ordenó la detención preventiva en la cárcel de San Miguel de Uncía porque presuntamente es la autora probable de la muerte de su concubino.
El fiscal Castro afirmó que la imputación formal contra la mujer es por el presunto delito de homicidio.
La autopsia legal
El fiscal departamental de Potosí, Fidel castro, afirmó que el informe del médico forense establece que la muerte fue por hemorragia externa, luego de la práctica de la autopsia legal en el cadáver.
La mujer, luego del episodio sangriento, fue encontrada en la habitación donde ocurrió el homicidio. La pareja había alquilado la habitación para pernoctar esa noche, ya que ambos son oriundos del extremo norte.
Elpotosi.net


HOMBRICIDIO: Mujer mata a su pareja utilizando unas tijeras HOMBRICIDIO: Mujer mata a su pareja utilizando unas tijeras Reviewed by Fabian on 2:03:00 p.m. Rating: 5

About