Hoyos sobre Bolivia: "Yo no he traicionado a nadie"



El argentino Ángel Guillermo Hoyos, exseleccionador de la Verde, fue presentado hoy de manera oficial como el nuevo DT de Universidad de Chile.
"La sensación es única. Es una bendición más que un desafío. Es un club que tiene las condiciones totales para trabajar. Estamos con mucha ilusión y mucha prudencia", anunció ante los medios chilenos en el Centro Deportivo Azul.
Hoyos, que en agosto de este año fue elegido como timonel de la Selección boliviana, renunció el puesto la anterior semana luego de que el plantel chileno le ofreciera 15.000 dólares más del sueldo (50.000) que percibía en Bolivia.
"A Bolivia la quiero, soy un agradecido de lo que he vivido en ese país. Desde acá les mando un saludo muy grande. Pero cuando me voy tengo códigos y no señalo a nadie, el tiempo dirá quién tiene la razón. Personalmente lo dejo ahí. La palabra traición no existe en mi diccionario, yo no he traicionado a nadie", afirmó de acuerdo a medios locales.
Actualmente Mauricio Soria asumió el cargo de Hoyos en la Verde, cuyo equipo Sub 20 quedó a la deriva a menos de un mes de lidiar con el Sudamericano en Ecuador.
"El tiempo dirá y ustedes serán testigos de lo que pueda pasar. Y hay que tener tranquilidad y paciencia”, finalizó el argentino.

Los Tiempos
Hoyos sobre Bolivia: "Yo no he traicionado a nadie" Hoyos sobre Bolivia: "Yo no he traicionado a nadie" Reviewed by Fabian on 8:14:00 a.m. Rating: 5

About