La Liga recibió la copa para el campeón boliviano



La empresa Tigo Bolivia entregó la codiciada copa que se llevará Bolívar o The Strongest en este campeonato Apertura. El premio quedó en custodia en la oficina de la Liga.
La Liga del Fútbol Profesional Boliviano recibió la Copa Tigo que se llevará el campeón del Apertura en los próximo días. Faltan dos fechas para el final del campeonato. Los candidatos son Bolívar y The Strongest, respectivamente.

La Copa quedará en custodia en las oficinas de la Liga ubicada en la calle Avaroa casi esquina Bolívar. "Queremos invitar a todos los aficionados al fútbol, que puedan venir a tomarse fotografías. La Copa estará a disposición estos días hasta que se conozca al campeón. Se puede sacar fotos trayendo un regalo para los niños de un hogar porque debemos hacer fútbol con responsabilidad social", afirmó Marco Peredo, presidente de la Liga.
La encargada de entregar el codiciado premio fue la representante de Tigo Bolivia, Nadia Eid, quien agradeció por la confianza en la compañía. La academia paceña es líder, con 46 puntos, seguida de su archirrival The Strongest (45).

DIEZ 
La Liga recibió la copa para el campeón boliviano La Liga recibió la copa para el campeón boliviano Reviewed by Fabian on 19:57:00 Rating: 5

About