Los cochabambinos protestan por agua



Vecinos marcharon en Cochabamba con baldes y botellas vacías


En La Paz presentarán un nuevo plan de racionamiento. Hubo mejorías, pero es difícil que se normalice el servicio
Un grupo de vecinos marchó ayer por las calles de Cochabamba, con baldes y botellas vacías, para exigir la dotación de agua en la ciudad. La movilización se produjo a casi tres meses de que el presidente Evo Morales inaugurara las pruebas hidráulica Misicuni, que abastecerá a la capital cochabambina.
Juan Flores, presidente del Comité Cívico, uno de los sectores que convocó la movilización, dijo que la marcha es una muestra del cansancio del pueblo ante la falta de planificación, reportó el diario Los Tiempos en su versión digital.
Cochabamba es una de las cinco ciudades del occidente que enfrenta problemas por la falta de agua. Las otras son La Paz, Sucre, Oruro y Potosí.
Mejoras en La Paz
El director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS), Víctor Rico, afirmó ayer que, a un mes del racionamiento en varios barrios de La Paz, ve mejoras en la dotación de agua, pero adelantó que por el momento no es posible que se normalice el servicio de distribución de agua por cañería

El Deber / Agencia
Los cochabambinos protestan por agua Los cochabambinos protestan por agua Reviewed by Fabian on 10:49:00 a.m. Rating: 5

About