Matan a balazos a una mujer en San Matías



La gente protestando en la Policía por este hecho de violencia

Ocurrió esta tarde en su tienda. Dos sujetos en motocicleta dispararon a la mujer y luego escaparon. Es la tercera víctima en esta familia. Marcela y Verónica Terrazas también fueron asesinadas hace meses
Francisca Terrazas Mamani fue asesinada hoy a las 17:00 con un disparo de arma de fuego en San Matías, localidad fronteriza con Brasil.
La mujer se encontraba en el interior de su tienda abierta en su propia casa, ubicada a una cuadra de la plaza principal, cuando dos hombres, supuestamente de nacionalidad brasileña, a bordo de una motocicleta, la asesinaron.
Se trata de la tercera hermana victimada de la misma forma. El año pasado fue asesinada Verónica Terrazas Mamani y hace cuatro meses Marcela Terrazas Mamani.
Hace unos meses, Marcela recibió tres disparos, uno en la cabeza, otro en la mano y un tercero en el tórax, en su domicilio ubicado en el barrio 27 de Mayo.
Por su parte, Verónica Terrazas Mamani, de 47 años, también fue asesinada a balazos en San Matías, luego de ser retenida por hombres encapuchados de nacionalidad brasileña, quienes, después de dispararle, la echaron a un lado del camino.
Ninguno de los hechos fue esclarecido y para la Policía, se trata de ajustes de cuentas de las mafias del narcotráfico.
Los sujetos que dispararon contra la humanidad de Francisca abandonaron la motocicleta. También se conoció que un policía fue herido y que se pidió apoyo del Ejército. Existe malestar en la población por este nuevo hecho de sangre.   

El Deber
Matan a balazos a una mujer en San Matías Matan a balazos a una mujer en San Matías Reviewed by Fabian on 6:32:00 p.m. Rating: 5

About