Propietario de la agencia de modelos Katzu es enviado a la cárcel de Palmasola




Jorge Suárez, propietario de la agencia de modelos "Katzu Model", fue enviado este miércoles a la cárcel de Palmasola acusado por el delito de trata y tráfico de menores con fines de explotación laboral.
El juez Moisés Chaile determinó la detención preventiva de Suárez, después de que el Ministerio Público inició con el proceso investigativo en base a las entrevistas que tuvo con los menores de edad.
Según las primeras indagaciones del caso, el detenido realizaba colectas de dinero utilizando a menores de edad pero para beneficios personales y no así a favor de gente necesitada como él hacía creer.
Sin embargo, Suárez negó que haya cometido alguna irregularidad en los proceso de colectas de dinero que impulsaba en la capital cruceña.
"Voy a demostrar (mi inocencia) con toda la documentación que tengo, hay evidencias que nosotros apoyamos a (instituciones como) el Hospital del Niño, hay documentos firmados en asesoría legal", aseveró antes de ser trasladado al penal.
Asimismo, calificó como "una injusticia total" el proceso iniciado en su contra.
"Pero todo el pueblo se da cuenta de lo que me está pasando, (espero) que todas las personas que han sido ayudadas (por mis colectas) puedan brindar sus declaraciones, al igual que los papás que autorizaron que sus hijos estén en brigadas", apuntó.

ANF
Propietario de la agencia de modelos Katzu es enviado a la cárcel de Palmasola Propietario de la agencia de modelos Katzu  es enviado a la cárcel de Palmasola Reviewed by Fabian on 6:37:00 p.m. Rating: 5

About