Miss Oruro sale herida en accidente de tránsito



El vehículo se "clavó" contra el poste

Dos vehículos colisionaron al mediodía de ayer en la zona Norte de la ciudad, presuntamente por imprudencia de ambos conductores; producto de este hecho tres personas resultaron lesionadas, entre ellas la actual Miss Oruro, Julia Méndez, quien ya se encuentra recuperándose en un centro médico de la ciudad.
Este incidente vial se suscitó ayer aproximadamente al mediodía, en la intersección de las calles La Paz y Cañada Strongest, en la zona Norte de la urbe orureña.
Según el reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el vehículo dorado marca Geely, con placa 3126 - LAA, conducido por Vladimir Gómez, se encontraba circulando por la calle La Paz, con sentido de orientación de Norte a Sur.
El otro automóvil, plomo marca Nissan tipo "March", con placa de control 2369 - TXE, conducido por Carlos García, iba por la calle Cañada Strongest de Este a Oeste. Al llegar a la intersección de ambas calles, los dos conductores no aplicaron lo que dice el Reglamento del Código Nacional de Tránsito al respecto; pues la norma expresa con claridad que los vehículos deben frenar y hasta detenerse en un cruce.
Pero ambos siguieron avanzando y el vehículo plomo terminó golpeando la parte trasera lateral del otro automóvil, en el que iba Julia Méndez, la Miss Oruro 2016. Tras el impacto y por la velocidad que llevaba el motorizado dorado, se descontroló e impactó contra un poste de alumbrado público.
Producto del hecho tres personas salieron heridas; una de ellas es la representante de la belleza orureña, Julia Méndez, que iba de pasajera en el automóvil dorado; el otro es el conductor de dicho motorizado Vladimir Gómez y también el chofer del coche plomo, Carlos García. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
Lapatriaenlinea.com


Miss Oruro sale herida en accidente de tránsito Miss Oruro sale herida en accidente de tránsito Reviewed by Fabian on 10:02:00 a.m. Rating: 5

About