Morales sugiere que junta médica analice salud de Paco



La ministra de Comunicación, Marianela Paco, sufrió una recaída en la microangiopatía cerebral que padece.
El presidente Evo Morales sugirió el viernes que una junta médica privada estatal analice el estado de salud de la ministra de Comunicación, Marianela Paco, quien en los últimos días sufrió una recaída en la microangiopatía cerebral que padece.
Según Morales, hay que cruzar información sobre dos diagnósticos, uno privado y otro estatal, para tener un mejor resultado que permita realizar mayor seguimiento médico a la enfermedad de Paco y definir un camino de curación.
"En mi experiencia hay que cruzar información, una junta médica que nos diga, pero no sólo una junta médica, puede (que) sea una junta médica del lado privado y otra junta médica del lado estatal, (para ver) si coincide o no, y cuando coincide, pues hay que hacer seguimiento y cumplir con las recomendaciones médicas", sostuvo en conferencia de prensa.
El Jefe de Estado hizo votos por la pronta recuperación de su Ministra de Comunicación, que en octubre de este año reveló que padece una microangiopatía cerebral, que es una enfermedad incurable, pero que ha logrado controlar porque fue detectada a tiempo.
"Esperamos que nuestra Ministra de Comunicación pueda recuperarse, mucho depende poner de nuestra parte, fortaleza, es también el aspecto psicológico de cómo recuperarse rápidamente", señaló.
Morales admitió que la exigencia laboral a su gabinete de ministros es bastante fuerte, por lo que una temporada -dijo- "cada semana tenía algún ministro en alguna clínica, pero siempre se recuperan".

ABI
Morales sugiere que junta médica analice salud de Paco Morales sugiere que junta médica analice salud de Paco Reviewed by Fabian on 7:20:00 p.m. Rating: 5

About