Morales deja que el congreso del MAS decida sobre su repostulación




El Presidente dijo que no hay manipulación alguna en los pedidos de repostulación que hacen varias organizaciones sociales.
El presidente Evo Morales informó hoy que dejará en manos del congreso del Movimiento Al Socialismo, a realizarse en próximo días, su posible repostulación a las elecciones del 2019, pese a que la Constitución lo inhabilita para volver a ser candidato.
"En el tema de la repostulación, eso yo dejo en manos del Congreso”, dijo el Mandatario en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno.
El Presidente dijo que no hay manipulación alguna en los pedidos de repostulación que hacen varias organizaciones sociales. "A cualquier acto que voy: ‘Evo siga’. Algunos abusan: ‘Evo 2050’. perdone papa Francisco, yo no soy Papa”, indicó.
El congreso del MAS se realizará entre el 15 y 17 de diciembre próximos en el municipio de Montero, en Santa Cruz. En esa ocasión, la militancia del MAS elegirá a su nueva directiva.
"Sí, vamos a elegir a la nueva directiva del MAS-IPSP entre el 15 y 17 de diciembre", informó la dirigente del MAS, Leonilda Zurita, quien precisó que en el encuentro, además, se analizará el tema orgánico, político, económico y la comisión de la Agenda del Bicentenario 2025.
En 21 de febrero pasado, la población le dijo No a la intención del Gobierno de modificar la Constitución para posibilitar a Morales una nueva reelección en 2019.

Página Siete
Morales deja que el congreso del MAS decida sobre su repostulación Morales deja que el congreso del MAS decida sobre su repostulación Reviewed by Fabian on 7:25:00 p.m. Rating: 5

About