¡NO HAY RESPETO! Controversia de clubes paceños por camiseta a Chapecoense


La respuesta de Pablo Escobar a Marcelo Claure sobre el homenaje a Chapecoense


La respuesta de Pablo Escobar a Marcelo Claure sobre el homenaje a Chapecoense
El Tigre jugó con el logo del Chapecoense en su camiseta. Bolívar anunció que jugará con una casaca verde este fin de semana.
El club brasileño Chapecoense no sólo despertó solidaridad en el fútbol boliviano, sino también una controversia entre el presidente de BAISA, Marcelo Claure, y el capitán de The Strongest, Pablo Escobar, sobre el homenaje hacia los fallecidos en el accidente del pasado lunes.
Ayer, con motivo de la reprogramada fecha 12 del torneo liguero, The Strongest enfrentó a Guabirá con una peculiar característica en su camiseta: el logo del club Chapecoense a la altura del pecho.
Sin mencionar al Tigre, el presidente de BAISA , a través de su cuenta de Twitter, anunció que Bolívar jugaría este fin de semana con una camiseta verde, en honor al Chapecoense, cuya casaca tiene ese color. Pero su mensaje iba acompañado de una frase que decía: "No es suficiente poner un logo”.

Aproximadamente una hora después del mensaje de Claure, Escobar, también a través de su cuenta de Twitter, escribió una respuesta que decía: "por qué desmerecer a los demás? Los gestos no tiene precio ni valor!”.

Ambas expresiones causaron apoyos y críticas hacia ambos de parte de las hinchadas de Bolívar y The Strongest.
Página Siete
¡NO HAY RESPETO! Controversia de clubes paceños por camiseta a Chapecoense ¡NO HAY RESPETO! Controversia de clubes paceños por camiseta a Chapecoense Reviewed by Fabian on 7:51:00 p.m. Rating: 5

About