Policía recuperó Bs 40 mil pertenecientes al menonita




RECUPERADO. La Policía logró recuperar más de 40 mil bolivianos que fueron robados al indigente, quien hurtó el dinero al menonita. La Felcc busca a una tercera persona que se habría hecho pasar por agente de la fuerza del orden para arrebatarle el dinero.
Más de 40 mil bolivianos fueron recuperados, luego de que hace cinco días atrás se diera con la captura de dos implicados en el robo al indigente, que en primera instancia hurtó los 70 mil dólares el pasado 12 de diciembre al menonita Peter Weiler Panner, en inmediaciones del mercado ferretero. La captura, en la anterior semana, de Franz Batista Azogue y de Joaquín Claros Rodríguez, permitió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) recuperar los 40 mil bolivianos de mano de uno de estos sujetos que fueron enviados a Palmasola, acusados de robo agravado al indigente, cuando este salía del alojamiento donde estaba hospedado. “Se tiene 40 mil bolivianos y algo más en dólares que han sido devueltos por los dos sujetos que han sido aprehendidos. 
Entre tanto, continuamos con la búsqueda del tercer sujeto que habría participado en quitarle la mochila al indigente”, precisó el director de la Felcc, Gonzalo Medina. Medina aclaró que todavía no se tiene precisado la sumatoria entre el dinero recuperado con lo que el indigente habría gastado, más lo que los otros implicados habrían gastado. Señaló que el indigente habría gastado arbitrariamente el dinero sin tener un registro de qué monto habría dispuesto, lo que sería complicado estimar alguna sumatoria. El pasado 21 de diciembre, la Felcc devolvió cerca de 10 mil dólares al menonita canadiense, que fueron recuperados en primera instancia de manos del indigente Moacir Saucedo Fernández que guarda detención por hurto agravado. En aquella oportunidad, Peter Weiler indicó que esperaría que la Policía haga su trabajo para lograr recuperar el dinero que le hurtaron. Datos La Felcc logró recuperar cerca de 40 mil bolivianos que estaban en poder de dos sujetos que le arrebataron el dinero al indigente Moacir Saucedo Fernández, quien en primera instancia hurtó la mochila con los 70 mil dólares al ciudadano menonita Peter Weiler Panner.

Elmundo.com.bo
Policía recuperó Bs 40 mil pertenecientes al menonita Policía recuperó Bs 40 mil pertenecientes al menonita Reviewed by Fabian on 06:56:00 Rating: 5

About