Prohíben salir a bailar en las calles en Año Nuevo




ORDENANZA. Autoridades prohibieron la salida a las calles, en particular a la plaza 25 de Mayo.

A través de la ordenanza 78/16, el Gobierno Municipal de Sucre prohibió a los pobladores salir a bailar a las calles en la madrugada de Año Nuevo, particularmente a la plaza 25 de Mayo, y también prohibió el uso de armas de fuego y punzocortantes. La Policía anunció que desplegará grupos de efectivos para hacer cumplir la normativa.
Las fiestas en los locales están permitidas, sin embargo, los organizadores deberán tramitar la autorización en la Jefatura de Espectáculos Públicos y pagar la licencia en la Dirección de Ingresos, previa inspección del local con el objetivo de garantizar la seguridad y las condiciones ambientales e higiénicas.

La ordenanza prohíbe la posesión de armas tanto punzocortantes como de fuego, además el ingreso de grupos de baile a la plaza 25 de Mayo.
“Se está desplazando alrededor de 150 efectivos en toda la ciudad, cubriendo las áreas de la plaza 25 de Mayo, el Parque (Simón) Bolívar, la zona central y la avenida de Las Américas que consideramos son lugares conflictivos y vamos a hacer la recuperación de espacios públicos, de acuerdo a la ley 259”, anunció el comandante departamental de la Policía, coronel Marco Antonio Calvimontes.
Correo del Sur
Prohíben salir a bailar en las calles en Año Nuevo Prohíben salir a bailar en las calles en Año Nuevo Reviewed by Fabian on 6:59:00 a.m. Rating: 5

About