Revilla a EPSAS: Es absurdo rechazar las cisternas que hoy se necesitan




Epsas decidió no utilizar 12 cisternas municipales en la distribución de agua.
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, reprochó la decisión de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) de no utilizar las 12 cisternas municipales en la distribución de agua argumentando irregularidad, incumplimiento y protagonismo.
EPSAS informó ayer, a través de un comunicado, que las cisternas de la Alcaldía dejarán de distribuir agua, "debido a su irregular asistencia a los puntos de carguío, no cumplimiento de rutas asignadas y el afán de protagonismo en esta severa crisis”.
"Es absurdo rechazar las cisternas; que es lo que hoy se necesita”, expresó el Alcalde, a tiempo de señalar que las cisternas seguirán abasteciendo de agua a los vecinos.
Además, cuestionó la "profesionalidad” de las nuevas autoridades de la empresa y pidió no hacer politiquería del tema.
"Esperábamos que las nuevas autoridades de EPSAS actúen con profesionalidad, con transparencia, con eficiencia y no caigan en la politiquería en la que ha estado sumida todo este tiempo”, dijo Revilla en conferencia de prensa.
Asimismo, el burgomaestre calificó a la empresa como un "botín político” de dirigentes afines al Movimiento Al Socialismo (MAS). Por ejemplo, Roberto Rojas, el exgerente de EPSAS El Alto, era exdiputado del MAS.
A la fecha se cumplen 25 días del problema de desabastecimiento de agua en la ciudad de La Paz, que posteriormente alcanzó a la ciudad de El Alto.
Página Siete


Revilla a EPSAS: Es absurdo rechazar las cisternas que hoy se necesitan Revilla a EPSAS: Es absurdo rechazar las cisternas que hoy se necesitan Reviewed by Fabian on 7:11:00 p.m. Rating: 5

About