Siete personas mueren en accidente de vehículo indocumentado cerca a Caranavi




El vehículo tipo Ipsum se estrelló contra una vivienda de adobe.
Siete personas murieron hoy en un accidente de tránsito, protagonizado por un vehículo indocumentado, en la localidad de Santa Fe, en la carretera entre Guanay y Caranavi, al norte del departamento de La Paz. El vehículo tipo Ipsum de color azul se estrelló contra una vivienda de adobe.
"Hubo un hecho de tránsito en la localidad de Santa Fe, donde lamentablemente se ha tenido como resultado siete personas fallecidas, seis personas mayores y un menor de edad”, informó el comandante de la Policía de Caranavi, Gunther Agudo, a radio televisión municipal Caranavi RTM.
Las personas que perdieron la vida son: Leandro Leonardo Flores Chuquimia, Manuela Luque Quispe, Filomena Quispe Luque, Carlos Ángel Ramos, Nicole Keysi Ramos Quispe y otras dos personas que todavía no se han identificado, reportó el oficial
Según comentó, el vehículo no contaba con placas de control y aparentemente el conductor estaba en estado de ebriedad, aunque éste aspecto será corroborado con la investigación del caso.
"Lamentablemente los vehículos que no tienen placa de circulación vehículos indocumentados son un riesgo para la ciudadanía, ya que posteriormente éstos no pueden hacer un resarcimiento a las personas”, indicó el oficial.
Las siguientes fotografías corresponden a Lidio Mamani de radio televisión municipal Caranavi RTM.


Página Siete
Siete personas mueren en accidente de vehículo indocumentado cerca a Caranavi Siete personas mueren en accidente de vehículo indocumentado cerca a Caranavi Reviewed by Fabian on 7:07:00 p.m. Rating: 5

About