Ronaldinho y Riquelme jugarían gratis en el Chapecoense




A través de las redes sociales va cobrando fuerza la versión que Juan Román Riquelme y Ronaldinho Gaúcho jugarían juntos en el equipo brasileño Chapecoense, en solidaridad a las víctimas que dejó esta tragedia en el fútbol.
El Twitter explotó con la bomba de Juan Román Riquelme a Chapecoense, por seis meses."Mi hermano y mis amigos quieren que vuelva a jugar. Vamos a ver qué pasa", había dicho el ídolo de Boca, quien ya había sido tentado por Atlético Tucumán para la Copa Libertadores.
En el portal Azul y Oro afirman que la decisión que podría tomar Juan Román Riquelme sería algo excepcional, tras la tragedia de Chapecoense. "Medios brasileños afirman que el ex futbolista de Boca evalúa jugar en Chapecoense seis meses y gratis", explica la nota. En tanto que en las redes sociales, afirman que Juan Román Riquelme de 38 años, piensa seriamente sumarse al club brasileño a partir del comienzo de 2017 y "algunos esperan que Ronaldinho también se sume. ¿Se imaginan a los dos en la cancha?".
De otro lado, en un post de su perfil de Twitter, homenajeando al jugador Matheus, que falleció en la tragedia del vuelo de Chapecoense, Ronaldinho Gaúcho recibió de sus seguidores millares de pedidos para que juegue en el club catarinense el 2017.
En la publicación, Ronaldinho manifestó su pésame a toda la família de Matheus, que fue la revelación en Gremio, el 2013, y fue contratado por el Chapecoense el 2016. Los fanáticos del crack de 36 años, que está sin club desde septiembre del 2015, hicieron un coro pidiendo que vista la camiseta de Chapecoense el año que viene.

El Bocon
Ronaldinho y Riquelme jugarían gratis en el Chapecoense Ronaldinho y Riquelme jugarían gratis en el Chapecoense Reviewed by Fabian on 6:44:00 a.m. Rating: 5

About