Salió el sábado a una fiesta de promoción y fue hallada muerta


Joven fue hallada muerta cerca de un mercado
Había salido a una fiesta el sábado y no regresó, fue encontrada en un lote baldío del barrio Calama, porque el autor fue presionado por la Policía a declarar
Un sujeto de 20 años que entró en contradicciones en la Policía a donde fue a denunciar un presunto atraco que había sufrido, fue el que dio muerte a una joven de 19 años que desde el domingo por la madrugada se hallaba desaparecida.
La víctima había acudido el sábado a una fiesta de promoción, siendo llevada en el vehículo de su padre hasta la sede del evento. Habían quedado en que regresaría en taxi, pero nunca lo hizo.
La Policía la encontró con signos de violencia en una calle lóbrega en los alrededores del mercado modelo La Ramada, que lleva varios años sin ser ocupado.
Misteriosamente un joven con arañazos en el cuerpo, acompañado de su madre, se presentó a la Policía para declarar un presunto atraco en inmediaciones del Urubó, pero entró en contradicciones, siendo retenido por los uniformados que sospecharon que había otra cosa.
Según los familiares, la muchacha salió a una fiesta de "Promo" el sábado por la noche, donde conoció al que posteriormente sería su agresor.
El interrogatorio continuó hasta que por cansancio el sujeto pasó de presunta víctima a victimador, confesando su crimen y llevando a los uniformados, hoy, a las 6:00, hasta el lugar donde dejó el cuerpo sin vida de la joven que era la menor de cuatro hijos de un matrimonio vallegrandino.
El cadáver fue llevado a la morgue donde se evidenció que tenía la cara golpeada y señales de que se defendió para no morir.
El victimador quedó detenido y se iniciaron las pesquisas policiales para conocer los detalles del hecho.

El Deber / Guider Arancibia
Salió el sábado a una fiesta de promoción y fue hallada muerta Salió el sábado a una fiesta de promoción y fue hallada muerta Reviewed by Fabian on 15:38:00 Rating: 5

About