Samuel se propone trabajar para que Evo se vaya el 2019




El jefe de la opositora Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, convocó a sus militantes a trabajar para la construcción de una alternativa democrática y para que el 2019 “Evo Morales y los masistas” se vayan a su casa una vez cumplan su mandato constitucional.
Con ese discurso, Doria Medina celebró los 13 años de vida de su partido político con una misa de agradecimiento en la Catedral Metropolitana. Luego estuvo a los pies del momento a Murillo, donde indicó que la construcción de esa plataforma debe ser una causa nacional.
Indicó que el  objetivo es preservar la democracia frente a los que actualmente “quieren perpetuarse en el poder. Tenemos que lograr el año 2019, el pueblo triunfe en las urnas y que los despilfarraron los mejores años de la economía, se vaya a su casa.
Sostuvo que el MAS está construyendo un nuevo Palacio de Gobierno y un nuevo Congreso Nacional gastando cerca de 100 millones de dólares en oficinas de “dos individuos”, quienes – según dijo- ordenaron su encarcelamiento para acallar las denuncias de corrupción del gobierno.
Expresó su agradecimiento a la gente que lo respaldó, cuando enfrentó una audiencia de medidas cautelares, a raíz de un juicio instaurado por el Gobierno en el caso Focas, que ocurrió hace 25 años, cuando Doria Medina era ministro de Planeamiento y Coordinación pasado.

Erbol
Samuel se propone trabajar para que Evo se vaya el 2019 Samuel se propone trabajar para que Evo se vaya el 2019 Reviewed by Fabian on 3:04:00 p.m. Rating: 5

About