Seven Opportunity en Bolivia, nueva estafa de Pay Diamond



Seven Opportunity es una nueva compañía multinivel en el rubro del oro, está operando en Bolivia. Adriano Azevedo fundador de SEVEN Oportunity, presidente de Pay Diamond.

Seven Opportunity es una nueva compañía multinivel en el rubro del oro, está incursionando con fuerza en el mercado del multinivel, en Bolivia principalmente tiene un gran número de afiliados que están empezando a promocionar esta nueva oportunidad de negocio, pero ¿Es Seven Opportunity una buena oportunidad para ganar dinero? o ¿Será otra estafa piramidal más?.
En la página tumomo.com podemos ver un anuncio de Opportunity que esta operando en Bolivia.
Adriano Azevedo es el fundador de SEVEN Oportunity, observa el vídeo 1.
Pero oh sorpresa! Adriano Azevedo fue hasta hace algunos meses el Presidente de Paydiamond, Ver vídeo 2: 
Video 1


Video 2

¿PAY DIAMOND = SEVEN  OPORTUNITY?
Como podemos en el siguiente vídeo unos de los conferencista de Pay Diamond hace meses salió a defender a dicha empresa por la denuncia que recibió la concejal Melody Tellez. Video 

¿Estaba con ""PAY DIAMON   ahora  """"SEVEN  OPORTUNITY"?
Producto
El producto principal de Seven Opportunity es el Oro, uno de los metales más preciados de este planeta, en Paydiamond el diamante es el producto estrella, al parecer tener un metal precioso como producto de multinivel le da credibilidad al negocio, pero surgen preguntas como ¿De qué minas se extrae el oro?, ¿En dónde realizan la transformación del oro en joyas?, ¿Quiénes son sus principales clientes?. Son preguntas que casi ninguna persona interesada en invertir realiza porque lo único importante es saber cuánto dinero van a ganar.
Modelo de Negocio
El modelo de negocio de Seven Opportunity es de inversión pura, es decir, su modelo de negocio es el siguiente: “Invierte tu dinero y al cabo de unos meses te devolveremos tu dinero más los intereses generados“; uno de los pioneros de este tipo de negocio fue Telexfree, una compañía también de Brasil que prometía ganancias seguras por realizar una inversión y ver anuncios en internet, muchas otras estafas piramidales imitaron este esquema para ganar grandes sumas de dinero como WCM777 o Geteasy por poner algunos ejemplos.
Alerta de Estafa
¿Es posible que una persona le confíe $350 o $35,000 dólares a un extraño brasileño, que pretende multiplicar ése dinero en 250 días como por arte de magia?.
¿Tiene Seven Opportunity la autorización en Bolivia o en países fuera de Brasil para recaudar dinero a manera de inversión?
¿Qué documento otorga Seven Opportuniy a las personas que realizaron su inversión?, ¿El documento dice claramente a nombre de qué empresa se está haciendo la inversión y las obligaciones de ambas partes?, o ¿Simplemente no se otorga ningún documento?
No se dejen engañar, los esquemas piramidales lo primero que buscan es obtener la mayor cantidad de dinero posible de incautos para desaparecer de la noche a la mañana (antes de los 250 días); por estas razones en Multinivel Honesto no recomendamos formar parte de Seven Opportunity por tratarse de una estafa piramidal.
Empresas Multinivel fundadas en Brasil en un 90% resultan ser Estafas Piramidales
La decisión al final es suya, entregar sus ahorros a desconocidos o invertir el dinero en negocios propios donde usted mismo tenga el control.
Los PIRAMIDEIROS están siguiendo los pasos de su antiguo compañero de golpe PAYDIAMOND ... viajar a Argentina y Bolivia, para engañar.

Registro de la "empresa" Seven Opportunity


Fuente:

http://tenhodividas.com/seven-opportunity-fraude-alerta



Seven Opportunity en Bolivia, nueva estafa de Pay Diamond Seven Opportunity en Bolivia, nueva estafa de Pay Diamond Reviewed by Fabian on 10:09:00 p.m. Rating: 5

About