Siete detenidos tras el festejo stronguista en La Paz




Los atigrados acudieron en masa a festejar la copa del Torneo Apertura. Una turba agredió vehículos del Comando Departamental de Policías, a pocos pasos de ahí. Hubo gasificación.
El Teniente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Bryan Aguilera, informó a Urgentebo.com que actualmente existen siete personas detenidas por los hechos vandálicos ocurridos ayer por la tarde en inmediaciones de la plaza del Estudiante del centro paceño, cuando hinchas stronguistas tomaron esas calles para festejar la victoria de su equipo, que derrotó horas antes a Bolívar por dos goles contra uno.
"A las 19:30 de ayer, un grupo de personas agreden de manera verbal y física el frontis del Comando Departamental de la Policía. Las agresiones verbales se referían al por qué no hacían replegar a los stronguistas, que en ese momento se encontraban en la plaza del Estudiante (a pocos pasos de ese lugar). Se presume que esta era una turba del otro equipo (Bolívar)”, dijo la autoridad.

La reacción policial se dio cuando esta turba agredió una camioneta policial y un vehículo particular estacionados en la puerta del Comando. "Entonces proceden a agredir los vehículos, ahí es donde se interviene y se aprehende a siete personas que son probablemente autores del hecho”.
La red ATB publicó un video se puede evidenciar una fogata en plena plaza del Estudiante y cómo personas vestidas de la camiseta del club atigrado eran gasificadas y rebotaban los gases lanzados por efectivos de la Policía del Comando Departamental.
Ayer, The Stronguest se coronó campeón nacional del Torneo Apertura, venciendo por dos goles contra uno a su clásico rival, Bolívar.El técnico del Tigre es resaltado en su país

Urgentebo.com
Siete detenidos tras el festejo stronguista en La Paz Siete detenidos tras el festejo stronguista en La Paz Reviewed by Fabian on 5:09:00 a.m. Rating: 5

About