Tevez se marcha a China por una millonada



El Shanghai Shenhua dio la bienvenida a Tevez

El delantero argentino ficha por el Shanghai Shenhua y se embolsará 40 millones de euros por dos temporadas
Los chinos acaban de meter un gol de mitad de cancha. Ya es oficial y hasta con foto que habla: Carlos Tevez, la estrella de Boca, se va del club que ama. Tentado por un paquete enorme de dólares, en el 2017 jugará en el Shenhua Shanghai.
Ya tarde en la Argentina, más allá de las diez de la noche, la noticia tomó la potencia de las redes sociales. El nuevo club le dio la bienvenida con un afiche, se viralizó una foto con la camiseta azul que ahora usará y la página oficial de Boca lo despidió con un #HastaProntoCarlitos.
En la era de las comunicaciones –paradójicamente- se comunicó tarde y mal. Lo hizo Boca en vez del futbolista al que ama la gente. Se puede entender que en China eran las diez de la mañana, pero la figura, al que fueron a buscar, es Tevez. Él debió manejarlo de otro modo.
Sin demagogia, fue la gente que llenó la Bombonera para su presentación un día sin partido. Los mismos hinchas que hace días que no saben de boca de su ídolo que se irá. No estaría bien reclamarle por qué se va –son más de 40 millones de euros netos por dos temporadas- pero sí contar su decisión.

Mundodeportivo.com
Tevez se marcha a China por una millonada Tevez se marcha a China por una millonada Reviewed by Fabian on 10:48:00 a.m. Rating: 5

About