Rescatan a paraguaya embarazada que era explotada en Bolivia



Foto ilustrativa.

El Ministerio Público de Paraguay logró rescatar a una paraguaya que fue llevada bajo engaño a Bolivia y terminaron explotándola sexualmente. La mujer tiene 4 meses de embarazo.
Se trata de una joven paraguaya que fue llevada al vecino país por una amiga, con la promesa de obtener un empleo como doméstica, en la ciudad de Tarija. Sin embargo, apenas llegó al lugar, un hombre se apoderó de sus documentos y la llevó hasta un prostíbulo donde era explotada sexualmente.
Pasado un tiempo, ella pudo escapar del lugar y se trasladó hasta la ciudad de Santa Cruz, donde vivió en situación de calle, en un delicado estado de salud, ya que está con 4 meses de embarazo.
La agente fiscal María Isabel Arnold, de la Unidad N° 2 Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños y Adolescentes, llevó adelante los trámites correspondientes para lograr el rescate de la compatriota que ya se encuentra de vuelta en el país.
La víctima fue asistida por un Equipo Técnico de Apoyo de la Unidad Especializada y ya se encuentra bajo resguardo de su familia en su hogar, informó el Ministerio Público.

Paraguay.com




Rescatan a paraguaya embarazada que era explotada en Bolivia Rescatan a paraguaya embarazada que era explotada en Bolivia Reviewed by Fabian on 7:52:00 p.m. Rating: 5

About