Trágico accidente en Portachuelo deja 5 personas muertas



La tragedia fue protagonizada por un camión, un vehículo de transporte público marca Noah y una motocicleta. Hay tres heridos.
Cinco personas murieron y tres resultaron heridas como consecuencia de un  choque múltiple la tarde de este jueves en la comunidad Chata del municipio de Portachuelo, en la que estuvieron involucrados: un camión, una motocicleta y una vagoneta de transporte público.
Según el reporte preliminar de la Policía  la motocicleta trato de rebasar a la vagoneta, pero está no se dejó, y mientras los choferes estaban distraídos en obstaculizarse no prestaron atención al camión que venía de frente.
La lista de fallecidos es: José Luis Gutiérrez Ortega (25), Juan Reynaldo Magne Perdida (33) chófer de la vagoneta, Luis Alfredo Justinianeo Sosa (30), Nazario Calderón Heredia (33) y José Justiniano Roca (60) conductor de la motocicleta y no llevaba casco.
Los muertos fueron trasladados a la morgue del hospital “Alfonzo Gumucio” de Montero y los heridos están atendidos en las clínicas San Miguel y Montero. /Fides

Trágico accidente en Portachuelo deja 5 personas muertas Trágico accidente en Portachuelo deja 5 personas muertas Reviewed by Fabian on 5:51:00 p.m. Rating: 5

About